Préstamos Santander para Malos Pagadores: conoce este crédito


¿Tiene una restricción de nombre y necesita un préstamo para pagar una deuda o para una emergencia? Los préstamos negativos de Santander pueden ser la alternativa que estás buscando. Según Serasa, más de 62 millones de mexicanos están actualmente endeudados. Con la crisis económica provocada por la pandemia del covid-19, actualizar las cuentas se ha vuelto cada vez más difícil. Con este fin, Santander ofrece una opción para aquellos que necesitan fondos adicionales, pero lamentablemente tiene un nombre negativo. ¡Aprenda más en el contenido a continuación!

que es santander

Banco Santander es la sucursal mexicana del Grupo Santander Hispano. Actualmente es el tercer banco privado más grande de México desde que ingresó al mercado en 1982.

En 2020, Banco Santander adquirió en su totalidad Olé Consignado (antes Banco Bonsucesso Consignano), entidad financiera especializada en préstamos deducibles de salarios.

¿Cómo funciona el préstamo negativo de Santander?

Olé Consignado, marca propiedad del Banco Santander, ofrece préstamos y tarjetas de crédito sin burocracia y con foco en la baja.

De cualquier manera, las solicitudes se pueden realizar de forma 100% digital y no es necesario consultar a las agencias de protección de crédito como SPC y Serasa. Sin embargo, solo los jubilados, los jubilados y los funcionarios públicos son elegibles para los beneficios.

Marque cada una de las siguientes opciones:

Tarjeta de crédito a consignación Olé

La tarjeta de crédito Olé Consignado no tiene comisiones anuales ni de emisión y ofrece tasas de interés 4 veces más bajas que las tarjetas de crédito tradicionales. Además, se puede utilizar para compras en el exterior y cuenta con descuentos y ofertas especiales en redes de afiliados como Netshoes, FastShop, Avon, Decolar.com, etc.

Otra ventaja es que las instituciones financieras ofrecen líneas de crédito de hasta R$ 100, que puedes retirar en efectivo y utilizar como quieras.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Olé Consignado

Para solicitar la tarjeta de crédito Olé Consignado, simplemente visite el sitio web de Olé Consignano, inicie la simulación e ingrese todos los datos y complete la solicitud. El instituto de investigación analiza los datos y los devuelve en un plazo de 3 días.

También puede solicitar a través de la aplicación Olé Consignado para Android (Google Play) e iOS (Apple store).

tasa de interés

Las comisiones de tarjetas de crédito y el coste efectivo total (CET) se desglosan por categoría de contrato de la siguiente manera:

Taxa am CET de la mañana CET aa
EN S 3,0% 3,16% 45,34%
Federal 3,35% 3,52% 51,54%
Estado 4,50% (tasa media) 4,71% 73,70%
Municipal 4,00% (tasa media) 4,19% 63,72%

En cuanto a los pagos, solo se descuenta directamente de la nómina el importe mínimo. El importe restante deberá abonarse por separado.

Entrega de préstamo Olé

Esta es otra opción para aquellos que necesitan un préstamo pero tienen un nombre negativo. La tasa de interés es más baja que otro tipo de préstamos, y hay muchos más riesgos porque el valor de las cuotas se descuenta directamente de los salarios (para funcionarios) o beneficios (para jubilados y pensionistas). Ligeramente insolvente.

Tarifas y Condiciones de Pago

Los clientes que soliciten un préstamo Santander para una persona negativa pueden pagar entre 24 y 120 meses.

Plazos de interés según CET: del 1,20% mensual (15,32% anual) al 2,74% mensual (38,35% anual).

Cómo solicitar un Préstamo Santander para Negativos

Las solicitudes son fáciles, rápidas y 100% en línea.

1- Primero, inicie sesión en el sitio web y seleccione la opción para ejecutar una simulación.

2- Datos completos sobre el tipo de fuente de pago (federal, estatal, municipal o INSS); estado, empresa colaboradora, situación laboral (ya sea activo o jubilado o jubilado); matriz energética; colegiatura, salario; fecha de nacimiento; y aceptable La cantidad disponible de depósito de seguridad (30% del salario).

3- Luego de la simulación, el Instituto analizará todos los datos para el préstamo.

También es posible solicitar un préstamo a través de la aplicación Olé Consignado haciendo clic en la opción “Quiero simular” y siguiendo todos los pasos anteriores.

Para quienes deseen solicitar el préstamo personalmente, basta con visitar una de las tiendas Crediperto ubicadas en los 17 estados de México.

Detalles de la solicitud de préstamo

Para solicitar un préstamo de nómina se requieren algunos datos personales como nombre, INE, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Si es jubilado o jubilado del INSS, deberá ingresar datos relacionados con el beneficio, como el número y el monto que recibió.

Si es funcionario, debe proporcionar información como su número de registro, monto del salario y autoridad contratante.

Además de estos datos, debe tener su identidad (RG o CNH), comprobante de domicilio, boleta de pago y una foto de su cara (selfie) por seguridad.

Beneficios de los Préstamos Santander para Números Negativos

Como puede ver, existen varios beneficios para quienes solicitan una tarjeta de crédito o un préstamo en Olé Consignado.

  • Contratación realizada 100% en línea, siendo posible solicitar vía computadora o aplicación;
  • Sin consultar a las agencias de protección de crédito;
  • Aprobación y liberación de créditos de forma práctica y rápida;
  • Tasas más bajas;
  • Largo plazo (hasta 120 meses para pagar).

Reputación de los préstamos de Santander a negativos

Olé Consignado, del Banco Santander, lleva 5 años en la web de Reclama Aquí y actualmente tiene una puntuación de 7,2 sobre 10. De 1.675 reclamaciones diferentes de clientes, 1.495 han sido atendidas. El tiempo medio de respuesta es muy elevado, 27 días y 4 horas.

La tasa de resolución es del 75,1%, y el 63,2% de los clientes que reclamaron volvería a hacer negocios con la institución. La calificación de los consumidores alcanzó 6,39 sobre 10.

Conclusión

Para aquellos que buscan crédito pero tienen un nombre limitado, los Préstamos negativos de Santander pueden ser una opción. Sin embargo, esta opción solo es válida para jubilados, jubilados y funcionarios. Si no perteneces a ninguno de estos grupos, existen otras opciones más favorables. En prestamospermx ofrecemos opciones de préstamo con garantía de propiedad.

Pero, ¿has oído hablar de este método? ¿Sabías que tu tasa de interés es la más baja del mercado y que tus cuotas no afectarán tu presupuesto? ¡correcto!

Entonces, si desea obtener más información, haga una simulación de préstamo para personas negativas hoy y vea cómo podemos ayudarlo a recuperarse. El comentario decía: ¿Este contenido ha resuelto tus dudas? Si es así, ¡asegúrate de compartirlo en tus redes sociales!

Ultimas Entradas Publicadas

Rainbow Fentanyl Tablets: What You Need to Know

Fentanyl is an artificial opioid that is recognized for its strength and also prospective dangers. Over the last few years, ...

Dps Nutrition Free Spins Slot Machines 2022 No Deposit Daily

ContentMore Free Slots GamesYour Best No Deposit Bonus Codes In The United States For June 2022#17 $10 Free Bonus At ...

HUD y CONFIG BÁSICA BR + UID de ALDO TRIP

Les muestro mi HUD a 4 DEDOS con el que juego mejor y me resulta más cómodo y efectivo para ...

SENSIBILIDAD Y AJUSTES BR – ALDO TRIP

Con esta sensi que les voy a compartir es con la que mejor me desenvuelvo para moverme rápido, reaccionar, apuntar ...

Código de tarjeta de regalo gratis de Google Play Todos los días: Desde $10 hasta $100

 Hola amigos, se que han venido a nuestro blog para obtener un código de canje gratuito de Google Play. Aquí ...

¿Cómo funciona el Crédito para Pequeñas Empresas BNDES?

El Crédito Pequeñas Empresas BNDES está disponible para pequeñas y medianas empresas y microempresarios individuales (MEI). Los plazos de pago ...

¿Cuál es el mejor tipo de préstamo para comprar una propiedad?

Los créditos para la compra de inmuebles son una opción muy utilizada por los mexicanos que buscan alcanzar el ansiado ...

¿Vale la pena un préstamo de intercambio?

Los préstamos de intercambio dan sus frutos cuando obtiene becas, descuentos y asignaciones para una buena vida. Piensa siempre qué ...

Líneas de Crédito Joven – Prestamos Personales

Con esto en mente, hemos diseñado un artículo específicamente para aquellos que necesitan aclarar sus dudas sobre cómo puede ayudarlos ...

Descubre cómo solicitar un préstamo bancario

No existe una línea de crédito específica para préstamos bancarios. Sin embargo, como empleado de una institución financiera, este crédito ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *